Estás aquí:

Harpidetu BLOG honetar

Idatz ezazu hemen zure e-posta eta sakatu "Bidali" botoia sarrera berriak emailez jasotzeko:

 Beste harpidetza moduetarako:

Imagen RSS
Tweets
 

Alfonso Vázquez

Educación y conocimiento: desestructuración creativa

Alfonso Vázquez 15/01/2005

Este artículo recoge la ponencia pronunciada en Donostia en 2003 dentro de las Jornadas de Innovación Pedagógica organizadas por los Berritzegunes de Gipuzkoa. El artículo incluye también una traducción al catalán que se recoge en la revista Nexe, nº 15, enero de 2005.

Pero... ¿es posible innovar en Educación?

Alfonso Vázquez 30/09/2004

Artículo publicado en la Revista Lanbide, nº 23, Hetel, octubre 2004. Incluye también la versión del artículo en euskera e inglés: Hezkuntza eraberritu ote liteke? | But is it possible to innovate Education?

Gestión empresarial: Conocimiento y cooperación

Alfonso Vázquez 06/12/2003

Este artículo recoge la ponencia pronunciada el 19 de junio de 2003 en el Congreso sobre la participación de los trabajadores en la empresa celebrada en el Palacio de Congresos del Kursaal en Donostia y organizado por GEZKI (Euskal Herriko Unibertsitateko Gizarte-Ekonomia eta Zuzenbide Kooperatiboaren Institutua – Instituto de Derecho Cooperativo y Economía Social de la Universidad del País Vasco)

Tiempos de cambio para la educación: desestructuración creativa

Alfonso Vázquez 25/09/2003

Artículo publicado en la Revista Lanbide, nº 22, Hetel, octubre 2003. Incluye también la versión del artículo en euskera e inglés: Aldaketa garaia hezkuntzan: desegituraketa sortzailea | Changing times for Education: Creative Destructuring

Formación y sociedad post-industrial

Alfonso Vázquez 24/09/2002

Artículo publicado en la Revista Lanbide, nº 20, Hetel, octubre 2002. Incluye también la versión del artículo en euskera e inglés: Trebakuntza eta industria-ondoko gizartea | Training and post-industrial society.

La organización del futuro o el futuro de las organizaciones

Alfonso Vázquez 20/07/2001

Este artículo escrito por Alfonso Vázquez y publicado por la Diputación de Gipuzkoa en 2001 nos ofrece una percepción de cómo serán las organizaciones de nuestro entorno