Estás aquí:

Opiniones de clientes

  • Resu Abasolo Resu Abasolo, Profesora de Kurtzebarri DBH,
    Dagoeneko ez naiz zuzendaria, irakaslea naiz, proiektuburua naiz, ama naiz, herritarra naiz, Resu naiz eta sarritan gogoratzen naiz Alfonsorekin eta Albertorekin. Eurekin ikasitako guztiak bizitzarako balio dit. 
    Lee la opinión completa de Resu
  • Nekane Arratibel Nekane Arratibel, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea, 
    Hobest nos ha ayudado en la conceptualización y posterior materialización de nuestro modelo de gestión, con una metodología activa. 
    Lee la opinión completa de Nekane
  • Aitor Egurrola Aitor Egurrola, Directivo,
    Se puede hacer esa consultoría especial (humana y amiga) que define a HOBEST, manteniendo los pies en el suelo y generando –como quien no quiere la cosa– casos prácticos de éxito que se imparten en prestigiosas universidades de nuestro entorno.
    Lee la opinión completa de Aitor
  • Felix Elexpuru Felipe Elexpuru, Empresario,
    La transformación que paulatinamente han ido sufriendo ambas organizaciones, principalmente en sus grupos tractores, es evidenciable y se acompaña por extraordinarios resultados.
    Lee la opinión completa de Felipe
  • Carlos Epelde Carlos Epelde, Ex Gerente de Jaure, S.A.,
    para poder cumplir los objetivos marcados, necesitábamos aproximar la toma de decisiones a los puntos de generación de valor. Para ello se necesitaba extender la capacidad de gestión a toda la organización. Necesitábamos algo más: se necesitaba un cambio de la organización.
    Lee la opinión completa de Carlos
  • Juan Ibarretxe Juan Ibarretxe, Gerente de la Fundación Peñascal,
    El papel de Hobest en este proceso ha sido el de abrir los ojos a la dirección en una actuación más profunda, más exigente, con más incertidumbre pero a la vez más satisfactoria en el futuro éxito de la entidad.
    Lee la opinión completa de Juan
  • Javier Igarza Javier Igarza, Gerente de Reiner,
    Hobest nos ha ayudado a comprender la importancia de la productividad frente al coste y del valor añadido frente al despilfarro.
    Lee la opinión completa de Javier
  • Luis Mari Imaz Luis Mari Imaz, Director General de Mondragon Assembly,
    Y recientemente en el 2009 en Mondragón Assembly de nuevo nos ha ayudado a definir una nueva forma de hacer las cosas.
    Lee la opinión completa de Luis Mari
  • Jose Luis Jimenez José Luis Jiménez Brea, Directivo,
    El rigor y honradez intelectual, con los que se aproximan a los problemas de las organizaciones y sus personas, concibiendo éstas como única fuente de competitividad.
    Lee la opinión completa de José Luis
  • Borja Lastra Borja Lastra, Diputación Foral de Bizkaia,
    es una ocasión constante de cuestionarme mis formas de pensar y una invitación a explorar otras formas de hacer que superen los agotados modelos de gestión imperantes.
    Lee la opinión completa de Borja
  • Alfredo Lopez Ferrer Alfredo López Ferrer, Director General de SEM,
    descubrimos la manera de convertimos en una organización distinta, basando nuestra capacidad para crecer en nuestra capacidad para creer en las personas, creer en nosotros mismos.
    Lee la opinión completa de Alfredo
  • anonimoXabier Goenaga, Ex Gerente del Grupo ORIA,
    Para mí trabajar con Hobest ha supuesto la vivencia  de nuevas realidades organizativas desconocidas para mí hasta ese momento... han facilitado el despliegue del potencial de cada persona... dando rienda suelta a su poder anteriormente encorsetado.
    Lee la opinión completa de Xabier
  • anonimoLorenzo Mendieta, Gerente de Alcorta Forging Group,
    Yo marcaría nuestra colaboración con Hobest como un hito fundamental en cuanto a nuestra apertura de miras hacia la autogestión, cambiando una cultura tradicional por otra mucho más participativa.
    Lee la opinión completa de Lorenzo
  • anonimoJuan Sáenz de Argandoña, Ex Gerente de Ecenarro S. Coop.,
    los resultados alcanzados han sido sorprendentes, habiendo reducido de forma importante no sólo el stock en curso y el tiempo de maduración de las piezas, sino también mejorando la calidad de las piezas fabricadas.
    Lee la opinión completa de Juan