Estás aquí:

Espacio de relación

La creación de esta web persigue incrementar las posibilidades de relación con otras personas que muestren su interés en las temáticas de trabajo de HOBEST.

Por ello, queremos que éste sea un espacio de relación que permita compartir ideas, pensamientos y reflexiones con otros.

Somos conscientes de que nuestros conceptos y su puesta en valor en la práctica de nuestras colaboraciones contribuyen a impulsar un cambio profundo en la concepción del trabajo y que ello tiene consecuencias muy positivas en las dinámicas de funcionamiento de las organizaciones. Así,  entendemos que darlos a conocer es una forma de contribuir también a la visualización de alternativas diferentes a las prácticas cotidianas. Deseamos abrir nuestras inquietudes a todas aquellas personas que se interesen por un modo diferente de generar riqueza.

Para todo esto, hemos creado una sección que recoge nuestras publicaciones y elaboraciones  y otra sección blog en la que os invitamos a participar de la recomendación de artículos y otros materiales y de breves reflexiones. Nos gustaría que participarais a través de comentarios y enviándonos materiales que consideréis de interés para que los incluyamos en esta sección.