Estás aquí:

Formación en modelos avanzados en gestión

Ponemos en marcha talleres de trabajo en las organizaciones, que permiten abordar, desde la realidad específica de la actividad común de los participantes, un aprendizaje para el cambio. Facilitar la reflexión individual y compartida sobre nuestras creencias y sobre las consecuencias que ellas tienen en nuestras actuaciones tiene un gran potencial transformador.

Los cambios que se han producido y sus consecuencias en el ámbito organizacional requieren nuevas referencias para ser interpretados, referencias que habrán de estar orientadas a desarrollar las potencialidades innatas de aprendizaje e innovación de las personas como eje fundamental sobre el que construir una realidad organizacional diferente.

Por medio de la invitación a la reflexión y al debate, combinándolos con la exposición conceptual, el análisis de escritos de interés y la presentación de experiencias de otras organizaciones, creamos un estado colectivo proclive a observar la realidad desde un punto de vista diferente. Abrir nuevas miradas en el interior de la organización, reflexionando y debatiendo sobre lo nuevo y el cambio, hace que afloren visiones diferentes y emerjan posibilidades de actuación no contempladas.